Antonio Sanabria Caro
Year
Share
Fruto del desastre viene la calma. Amanece y tras sus restos quemados la naturaleza busca su camino, busca la serenidad y alimentarse de vida para envejecer y cambiar. Cambiar de color conforme a la caprichosa naturaleza de las cosas.
Arbol
En agosto del 2021 un fuerte incendio azotó el entorno de Castro Marín (Portugal), acercándose peligrosamente a zonas pobladas, teniendo que abandonar sus viviendas muchas personas de distintas aldeas y pequeños pueblos de este entorno. Esta fotografías está tomada al amanecer en el pueblo de Santa Rita hasta donde llegaron las llamas. Evoca, la silueta del árbol y los colores del amanecer, ese nuevo día, donde empezamos de cero a construir todo lo destruido por las llamas.
Cigüeñuelas
Amanece en la marisma y el sol reflejado en ella crea un espejo perfecto donde estas delicadas aves se alimentan durante el día.
Pitas
Las Pitas o Agave americano es una planta muy propia de fotografías de paisajes. Menos conocidos son los detalles que presentan sus hojas. Las pitas tienen una gran cantidad de aguas, conforme van envejeciendo la van perdiendo y esto provoca que se arruguen, cambien de color y que todas aquellas heridas que han ido sufriendo durante su vida aparezcan con excepcional belleza e increíbles formas. Adjunto un par de fotografías sobre ellas.